Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Carteras de piel , Piel&Mer , Ubrique
Blog de moda en Marroquineria y Articulos de piel de Ubrique ,Spain , garantía de calidad .

img
img
19 de Marzo, 2013 · Articulos de piel

Bolsos de piel suizos

Como el día no acompaña o, al menos, por aquí por Cádiz estamos sufriendo un temporal impresionante, me he animado a escribir un artículo sobre los bolsos de piel de una firma suiza. Concretamente en este post vamos a ver los bolsos de piel del otoño-invierno de este año presente, ignorando las llegadas recientes para la primavera, y es que con el frío que hace ahora mismo el cuerpo pide este y no otro tipo de complementos.
La firma suiza se caracteriza en dichas temporadas por una fiel apuesta por la inclusión en su colección de la piel con pelo en cualquiera de sus prendas e, incluso, complementos, entendiendo por complementos bolsos, gorros, guantes y zapatos. Realmente es una lástima que, aunque me quejo de que estamos pasando frío, en nuestra tierra es casi imposible vestir muchas de sus propuestas en relación a la vestimenta, pero sí que podemos hacernos con algunos de sus bolsos de piel. Hagamos un repaso a algunos de los modelos tantos de prendas como de complementos con los que nos deleita para el invierno al que aún le falta mucho por llegar afortunadamente.

En esta fotografía podemos comprobar la inclinación, como ya comenté, que tiene hacia el pelo. Realmente el abrigo es, cuanto menos, elegante apostando por las mangas estilo japonesas. Las botas de la firma suiza Bally como las que podemos ver en esta instantánea son un referente en las regiones del norte.
También han tenido en cuenta al género masculino y le ofrece diferentes posibilidades de bolsos como el que podemos ver a continuación, además del gorro con visera en piel de pelo, un complemento imprescindible para zonas tan frías.

Otro ejemplo más de la colección masculina es el siguiente en el que recurre al clásico gorro de lana y guantes tipo manoplas. Una vez más podemos ver las botas características de la firma. La mochila en piel sigue la línea vintage de los antiguos maletines de colegio.


En la colección de bolsos femeninos encontramos una amplia variedad en una piel de gran calidad. Entre los modelos de bolsos de piel tenemos el briefcase, el tote bag y el bowling. Es una extraordinaria colección.

publicado por pielmer a las 11:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

PIEL&MER

Fabrica de Articulos de piel , Marroquineria , Carteras de Piel , Billeteros , Monederos , Llaveros , Agendas , Porta Abanicos , Fundas de Móvil , Pitilleras , Bolsos , Joyeros , Maletas , Porta Bloc , Regalos de Empresas , Disponemos de una amplia variedad de modelos y pieles , nuestros productos están fabricados en Ubrique , famoso en el mundo por la calidad y acabados de sus productos de piel .

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Articulos de piel (13)
» Bolsos de moda (20)
» Bolsos de piel (14)
» Carteras de piel (3)
» General (4)
» Leather Goods Factory (7)
» Máster de diseño (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Bolsos de estilo moderno y actual
» Bolsos de LYDC London
» Bolsos de moda en piel
» Bolsos favoritos de las celebrities del mundo
» Carteras de piel
» Chanel nº 5 diseño de moda
» Cómo llevar un tote bag
» El look perfecto para los festivales y eventos de verano
» Las nuevas tendencias de moda en bolsos de piel
» Leather Goods Factory of Spain
img
.Se comenta...

Verzeichnis Relojes Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad