Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Carteras de piel , Piel&Mer , Ubrique
Blog de moda en Marroquineria y Articulos de piel de Ubrique ,Spain , garantía de calidad .

img
img
04 de Septiembre, 2012 · Bolsos de moda

Bolsos de LYDC London

Es una de las firmas que he conocido recientemente y que ha conseguido ganarme como una seguidora sin vacilación alguna. Esta firma nos ofrece unos bolsos de piel y de otros materiales que son unas auténticas tendencias desde hace varios años y es que cuando vean algunos de sus bolsos de piel se les vendrá a la mente un diseñador muy conocido.

Esta firma londinense ha llegado a mis manos porque he visto a una de las exitosas blogueras españolas que poco a poco han ido haciéndose un gran hueco en el panorama de la moda de aquí y de más allá, en esta ocasión hablo de la it girl de Trendy Taste. El bolso de moda que se atrevió a lucir esta chica cuyo nombre es Natalia Cabezas, recuérdenlo porque les volverá a aparecer en sus vidas, es el siguiente.

LYCD-London

En esta ocasión la it girl del momento optó por vestir un vestido de Loca por tu Ropa y unas sandalias de Zara para llevar este clutch que tenía el mismo tono que el del vestido.

No hay ni que mencionar el parecido que tiene este modelo con los que nos suele deleitar nuestro querido y seguidísimo creador de bolsos Alexander McQueen. Como detalles diferenciadores podemos encontrar lo que es el cierre, acostumbrados al cierre de Alexander McQueen (podéis verlo en el post Color Nude) a un cierre en forma de calavera y creado mediante cristales de Swarovski, este está pensado para la introducción de los dedos a modo de anillos con piedras y cristales llamativos. Por supuesto, otra diferencia y me atrevería a decir que la más importante, es justo el precio, estos tienen un precio que está al alcance de la mano de muchos más que el original de McQueen.

En esta firma londinense encontramos más tipos de bolsos de piel, aunque los más conocidos sean los bolso tipo clutch. Veamos, para acabar, un par de los que podemos encontrar en la web de la tienda.

LYCD London

Este bolso de piel consigue unir dos de las modas con mayor peso en cuanto a bolsos se refiere, el print de animal y el modelo batchel.

LYCD London

Otro de los modelos que encontramos es el bolso de piel de cocodrilo en color rojo, uno de los colores que con más fuerza vienen para el otoño.

publicado por pielmer a las 12:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

PIEL&MER

Fabrica de Articulos de piel , Marroquineria , Carteras de Piel , Billeteros , Monederos , Llaveros , Agendas , Porta Abanicos , Fundas de Móvil , Pitilleras , Bolsos , Joyeros , Maletas , Porta Bloc , Regalos de Empresas , Disponemos de una amplia variedad de modelos y pieles , nuestros productos están fabricados en Ubrique , famoso en el mundo por la calidad y acabados de sus productos de piel .

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Articulos de piel (13)
» Bolsos de moda (20)
» Bolsos de piel (14)
» Carteras de piel (3)
» General (4)
» Leather Goods Factory (7)
» Máster de diseño (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Bolsos de estilo moderno y actual
» Bolsos de LYDC London
» Bolsos de moda en piel
» Bolsos favoritos de las celebrities del mundo
» Carteras de piel
» Chanel nº 5 diseño de moda
» Cómo llevar un tote bag
» El look perfecto para los festivales y eventos de verano
» Las nuevas tendencias de moda en bolsos de piel
» Leather Goods Factory of Spain
img
.Se comenta...

Verzeichnis Relojes Web
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad