Bolsos temporada otoño/invierno 2103 - 2014
El otoño está a la vuelta de la esquina y
los diseñadores ya nos han mostrado una multitud de creaciones que
marcarán la tendencia en bolsos de piel para la nueva temporada de Otoño-Invierno 2013-2014.
Esta nueva temporada disfrutaremos de bolsos de diferentes estilos, tamaños y colores,
que se convertirán en el complemento perfecto para cualquier tipo de
outfit. Además se apuesta por el uso de nuevos materiales y texturas
combinadas con el empleo de adornos como tachuelas, cadenas o broches.
Para esta época se mantienen los colores clásicos como son el blanco,
el negro y el gris. Y como no podría ser de otra forma, los tonos
otoñales como el beige, el azul y verde oscuro o esmeralda. El rojo y
el amarillo se cuelan también en los bolsos de la próxima temporada de
otoño de 2013 – 2014 dispuestos a quedarse.
Entre las propuestas en materiales se las firmas de moda se decantan
por el cuero, el ante y la piel clásica o en sus variedades , como la de
cocodrilo o serpiente. En lo referente a texturas, los bolsos
acolchados o rígidos serán una elección segura para nuestros looks de
otoño- invierno.
Maxis, minis, clutches, redondos, cuadrados, … esta estación los
diseñadores nos deleitan con gran variedad en el tamaño y las formas de
los bolsos, que podremos combinar tanto con un look casual y atrevido
hasta el más elegante y sofisticado.
|
 |
.Sobre mí |
PIEL&MER
Fabrica de Articulos de piel , Marroquineria , Carteras de Piel , Billeteros , Monederos , Llaveros , Agendas , Porta Abanicos , Fundas de Móvil , Pitilleras , Bolsos , Joyeros , Maletas , Porta Bloc , Regalos de Empresas , Disponemos de una amplia variedad de modelos y pieles , nuestros productos están fabricados en Ubrique , famoso en el mundo por la calidad y acabados de sus productos de piel .
»
Ver perfil
|
|
 |
.Calendario |
 |
Abril 2025 |
 |
|
DO | LU | MA | MI | JU | VI | SA | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
|
|
|
|